Lo Que Pasó Pasó... Daddy Hablo Sobre Su Relacion Con Don Omar!

Tal como lo dice su canción Lo que pasó, pasó, para Daddy Yankee cualquier relación con Don Omar quedó en el pasado, y ninguno de los dos necesita del otro bajo ninguna circunstancia. Esto lo dijo "El Cangri" en el chat de Univision.com, en el que además habló sobre su nueva producción, sobre lo que ha significado La gasolina para su carrera, y confesó a quién elegiría entre Shakira y Fergie para perrear.


"La carne siempre llama"

¿Cómo va tu proyecto de la película?
Estamos trabajando bien chévere en un soundtrack, espérenlo, la película está lista y en varias entrevistas dije que la lanzaría a fines del año pasado, pero será poco después del disco para que todo salga a la vez.

¿Qué debe tener alguien que aspire a ser reggaetonero?
Número uno ser real consigo mismo porque tienes que estar seguro si tienes la madera para ser esto, hay personas que lo tienen y no pasa nada porque no es lo de ellos, hay otros que tienen un don natural. Número dos, si tienes ese talento tarde o temprano vas a brillar.

¿Te gustaría hacer un dueto con RBD?
Hay mucho respeto, lo que está haciendo RBD hay que admirarlo en ciertos términos, yo comparo la fanaticada de ellos con los de Daddy Yankee porque son muy leales. A quien le gustaría mucho es a mi hija, que es bien fanática.

¿Qué pasó con el dueto con 50 Cent?
Estábamos por trabajar pero fue bien difícil porque teníamos la misma agenda a la vez haciendo los discos, los dos estábamos a la carrera, ambos tenemos las ganas.

¿Cómo está tu familia?
Todo el mundo bien, gracias a Dios.

¿El reggaetón ha muerto? ¿Hay más exposición de hip hop?
El hip hop siempre ha estado en el movimiento urbano. En el reggaetón sucedió que Yankee desapareció año y medio y no hubo exponente que haya logrado lo que logró Daddy. Las cifras están ahí y la chispa tiene que encenderse otra vez.

¿Cómo consideras a Calle 13?
El es un artista urbano, ellos tiene su esquina, su espacio. Cuando ganaron su Grammy yo les llamé para felicitarlos. Como siempre lo he dicho, el bizcocho es grande, hay comida para todos.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Fergie?
Si ves el video fue algo natural, no impuesto, hay un respeto mutuo cuando dos artistas se encuentran y trabajan sin ningún tipo de egos.

¿Fergie o Shakira?
Está apretada la cosa, las dos. Una tiene la que la otra no tiene. Son dos sabores diferentes y los dos son necesarios.

¿Cómo hace Daddy Yankee para vencer las tentaciones?
Es una lucha necesaria, la carne siempre te llama, pero tienes que ser fuerte mentalmente, no les puedes ganar a tus enemigos si no te vences a tí primero. Somos seres humanos y podemos hacer, pero estoy enfocado a todo lo que sea vencer.

¿Grabarías de nuevo con Don Omar?
Lo que nos tocó grabar ya lo hicimos y eso quedó ahí. Ya cada uno ha agarrado su camino y ni yo necesito de él ni él necesita de mí.

"Los chismes me han ayudado"

¿Qué hacer para estar tan 'papi'?
Sinceramente me la paso en el gimnasio, hago mi set, a veces hago boxeo cuando estoy en Puerto Rico. Si te alimentas bien, te ves mejor.

¿Algún menú a la ‘Cangri’ o la ‘Big Boss’?
Arroz, habichuela y pollo.

¿Algún lugar que quieras conocer?
Tengo muchas ganas de ir a Australia, a Turquía, Tailandia, me han llamado de ahí, de Sudáfrica, Egipto, eso es sorpresa para mí.

¿Hay alguna canción 'corta venas' de un ídolo tuyo?
Una de Héctor Lavoe, es de mis favoritas, digo wow.

¿No se te va la letra de la canción cuando ves que se quitan el bra y te lo avientan?
Empiezo a bromear cuando veo eso.

¿Cómo fue para tí la experiencia de estar en Japón?
Japón es un país bien apasionado, cuando tu música pega ya no te sueltan, es un país que yo lo comparo con México, te abrazan y no te sueltan.

¿Qué les dices a tus fanáticas que siempre te apoyan?
Te quiero agradecer por el apoyo, yo soy una persona sumamente real y sabes que lo que veas en televisión es lo mismo que vas a ver en la calle. Gracias.

¿Cuándo veremos a Daddy sin ropita?
Estamos trabajando en eso, pero siento que eso no sería Daddy Yankee, se me hace muy stripper.

¿Qué le dirías a aquellos que han puesto trabas en tu carrera?
Todas las personas que se atraviesan en mi camino saben que he hecho las cosas bien, que las cosas negativas que he recibido son un impulso para seguir adelante. Después de todos los chismes que han salido de mí, las ventas de mis discos han aumentado 20 por ciento, así que se los agradezco.

¿Cuál es tu canción favorita?
Sinceramente Corazones, Coraza Divina me encanta y quedaría mucho ahora por el tema de la inmigración. Me encanta hacer temas sociales.

¿Cuándo vuelves a trabajar con Ricky?
Me encantaría, yo admiro mucho a Ricky y se lo he dicho personalmente, cuando él me ha llamado para sus shows a veces ha sido difícil coincidir, pero siempre están las ganas de trabajar juntos.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |