BeauTiFul Liar Remix!

La colombiana Shakira podría contar con la intervención de tres exponentes de música urbana puertorriqueños.

Se trata de Calle 13, Don Omar y Daddy Yankee, quienes han sido llamados para grabar, ya han hecho lo propio o han recibido acercamientos de parte del equipo de trabajo de las artistas.

El “remix” del tema “Beautiful Liar”, popularizado por la estadounidense Beyoncé y la colombiana Shakira podría contar con la intervención de tres exponentes de música urbana puertorriqueños.

Se trata de Calle 13, Don Omar y Daddy Yankee, quienes han sido llamados para grabar, ya han hecho lo propio o han recibido acercamientos de parte del equipo de trabajo de las artistas que además cuentan con las colaboraciones de figuras del hip hop como Lil’ Wayne y Young Joc.

El Residente y Visitante de Calle 13 grabaron su versión del tema a principios del 2007, pero ninguna de las partes llegó a un acuerdo. De hecho la propia Shakira estuvo involucrada en la producción del mismo junto al Visitante (Eduardo Cabra). “No llegamos a nada. Nunca llegamos a un acuerdo en términos artísticos. Ellos querían una cosa y nosotros otra”, dijo una fuente de entero crédito cercana a los creadores de “Tango del Pecado”.

Entre sus próximos proyectos figura una presentación en el Festival Sonar en Barcelona el 16 de junio y antes una aparición de René Pérez en Nueva York este miércoles, ya que figura entre los 50 más bellos de la revista “People”.

Don Omar también grabó su parte hace apenas un mes en Miami en los estudios de Steve Morales que produjo la intervención del artista. “A Don lo contrataron para grabar su parte. El lo hizo y quedó muy complacido. Nosotros no sabemos qué van a hacer ellos (la oficina de Beyoncé) con eso, porque ya pagaron el trabajo y en definitiva es una canción de ellos. No sé cual sea su intención, si unir a todos los artistas en un mismo “remix” o lanzar varios a la vez”, señaló Ary Pabón manejador del rapero.

El empresario dijo además que Don Omar está de vacaciones en Cancún esta semana y la próxima se reintegra a sus compromisos en Estados Unidos y Latinoamérica. “Por el momento no tiene nada en Puerto Rico” señaló.

Daddy Yankee aún no ha grabado su parte y las probabilidades de que suceda son “pocas”, según su publicista Mayna Nevárez. Y es que aunque en la radio nacional mencionaron que el artista podría estar trabajando en el mencionado “remix” lo cierto es que este está sumido en la masterización del disco “El Cartel: The Big Boss” que estará en el mercado el 5 de junio. “Hasta el momento no ha grabado nada”, añadió Nevárez sin descartar que en un futuro lo haga dependiendo del tiempo con el que cuente el intérprete de “Impacto”.

Mientras el artista viajará esta semana a México, para cumplir con un plan de promoción para presentar su nueva propuesta musical, para más tarde retornar a Puerto Rico para la final de “Objetivo Fama” el 20 de mayo, y el 30 del mismo mes será el invitado especial del programa “TRL” (Totally Request Live) que emite a diario la cadena MTV. En éste ocupa uno de los primeros lugares del popular “countdown” con el vídeo de “Impacto” en el que aparece Fergie.

El “remix” de “Beautiful Liar” aún no tiene fecha de estreno, pero podría estar pautada para mediados del verano del corriente.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |