Tito "El Bambino" No llevara Su Tiraera a su Concierto En El Choliseo!

El reguetonero Tito "El Bambino" está loco de contento porque llevará su espectáculo "It's my Time" al Coliseo de Puerto Rico, un escenario con capacidad para 18,000 espectadores.

El intérprete de "Caile" dijo que el repertorio incluirá temas nuevos y los éxitos que lo llevaron a la fama cuando cantaba junto a Héctor "The Father".

Pero los fanáticos que desean ver un junte entre ambos en tarima se quedarán con las ganas.

"Héctor es mi hermano, pero sería como juntar a Rubén Blades con Willie Colón... es algo que no va a suceder.

Ni él ni yo estamos enfocados en eso en este momento, él está enfocado en su carrera y yo en la mía", destacó el también diseñador de moda.

Colón y Blades se encuentran sumidos en un pleito judicial por alegado incumplimiento de contrato, y recientemente el cantautor panameño expresó que no volvería a presentarse con el trombonista puertorriqueño.

"El Bambino" se expresó satisfecho por los logros alcanzados con el álbum "Top of The Line" en el que incluyó, entre otros, el éxito "Flow Natural" que grabó junto al jamaiquino Beenie Man.

"Fue bien intenso, me llenó de mucha satisfacción aprender de la cultura de donde salió nuestro género. Fue bien importante para mí y fui como una esponja y aprendí mucho de esa cultura", destacó el intérprete de "Siente el boom".

En cuanto al espectáculo —que se celebrará el viernes 15 de junio a las 8:30 de la noche— adelantó que habrá muchas sorpresas, artistas invitados y que cada tema tendrá su propio cambio de escenografía.

Y la tiraera a otros exponentes del género estará fuera.

"No soy de atacar a ningún compañero. Sí va a haber un viaje en el tiempo atrás y se incluirán temas con picardía como digo yo, pero tiraera no. No estoy enfocado en la tiraera", sostuvo.

El joven cantante espera que su disco "It's my Time" salga al mercado el 2 de octubre, debido a que su cumpleaños es tres días después.

La gira llevará a Tito "El Bambino" a Holanda, Chile, Colombia, Venezuela y luego a Estados Unidos.

El espectáculo lo producirán los también reguetoneros Alex y Fido, quienes ya produjeron en el mismo escenario el recital que ofrecieron Wisin y Yandel, el llamado "Dúo de la historia".

"Yo me siento un artista nuevo, ellos son dos jóvenes muy talentosos y quise confiar en ellos como ellos confiaron en mí", puntualizó.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |