RCTV: Se Fue la Audición!

Atónito observé, a las 11:59 minutos de la noche de este Domingo 27 cómo se apagaron las cámaras de RCTV, y en su lugar comenzó OTRA televisora arrodillada y dedica a exaltar la grandeza del todopoderoso, intachable, infalible, versión mejorada de Simón Bolívar que tienen los venezolanos en la presidencia. Ha sido la gran solución para nosotros: ya no tenemos que pensar, Él piensa por todos!!!

Incluso el Congreso Nacional no tiene que legislar ni pensar, Él legisla mediante decretos!!!

La Corte Suprema de Justicia no tiene nada sobre qué pronunciarse. Él decide quien va preso y quien no!!!

La televisora TEVES, ha iniciado, grotescamente, a trasmitir con equipos ajenos, propiedad de RCTV. Su misión: revolucionar la TV con una verdadera "Televisión social". Vaya! ¿Y dónde queda VTV, Vive TV, Vale TV, Telesur, Catia TV y etc, etc, todas las emisoras que enseñan todos los días a los venezolanos la manera correcta de adorar a este ser deslumbrante, futuro presidente del universo? Esto es simplemente un asalto a mano armada.

Recordando mejores tiempos, he decidido colocar aquí un fragmento del popular programa "Radio Rochela". Un programa con el cual siempre nos reíamos de los presidentes de turno, pero como éste ahora es "distinto", ya no se puede hacer. Al finalizar el programa, cantaban el tema "Se va la audición". El scketch data de unos años, cuando todavía se nos permitía reirnos del presidente. Con la nueva ley de contenidos, ya no se pudo transmitir estas bromas.

El imitador es, para mi, el mejor del mundo: Emilio Lovera, y juzguen ustedes si no es un retrato increíble del personaje en cuestión.
Si lees por rss, puedes ver el vinculo en http://www.youtube.com/watch?v=DC7QDfRf78I

(SE VALE EL REIRSE -Jajajajajaja-)

Escrito Por: Orlando (Mi Papa)

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |