Doble Celebracion Para Daddy Yankee!

El reguetonero boricua Daddy Yankee vivirá dos eventos históricos para su carrera este próximo lunes 4 de junio: el estreno de su nuevo programa de radio "Daddy Yankee On Fire" y un In-Store por el lanzamiento de su nueva producción discográfica “El Cartel: The Big Boss”.

“El Cangri” dará autógrafos a los fanáticos que se den cita en el Coliseo con una copia del disco. El evento comenzará a las 4:00 de la tarde y tendrá una duración de dos horas. A las 6:30 comenzará el programa radial que será en vivo y con un público selecto a través de taquillas que las emisoras de radio Reggaetón 94 y la Mega 106.9 estarán regalando hasta el mismo lunes. También se podrán obtener taquillas en La Gran Discoteca presentando cinco comprobantes de venta de Pepsi y con la compra del disco. El programa de radio tendrá un formato distinto en la Isla al que se emite en Miami.

El intérprete de "La Gasolina" compartirá con sus seguidores y celebrará junto a ellos el éxito que ha tenido en estos últimos años con canciones como “Rompe”, “Lo que pasó, pasó” y Dale Caliente.

Hace más de un mes el sencillo "Impacto" se escucha en la radio. Este es el primero que se oye como antesala al disco. Hacía tres años que Daddy Yankee no grababa un álbum de estudio.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |