Miguelito Los Deja Boquiabiertos!!

¡Ese nene está fuera de liga!” Ésa es la primera reacción de Alexis, del dúo rapero Alexis & Fido, respecto a Miguelito, pues se sorprendió junto a su compañero musical con las ocurrencias y madurez del cantante reguetonero de ocho años de edad. Alexis & Fido grabaron junto con Miguelito el comercial de la tradicional bebida Malta India en una lujosa residencia en Montehiedra.

Como ha surgido una excelente química entre ellos, el dueto, conocido también como “Los Pitbulls”, ha adoptado a Miguelito como “el pitbullcito de la casa”.

“ese nene está pasao. Sabe demasiado para su edad. Uno la pasa bien con él”. En esto fue secundado por Fido. Tanta ha sido la buena dinámica entre ellos que Miguelito ha grabado el remix del tema “Me quiere besar” junto a Alexis & Fido,que también estarán de invitados en el concierto del pequeño la semana próxima.

Un tanto cansado porque desde las 4:00 de la mañana estaba de pie trabajando, el intérprete de “Móntala” comenta en esta entrevista que “es el primer comercial que hago y me he sentido muy bien compartiendo con Alexis & Fido”. Sin titubear, dice que es admirador del binomio con el cual se la pasó vacilando, al punto que bautizó a Fido como “el humilde” por ser tranquilo y a Alexis como “el guillao” por gustarle las fiestas. Los quiere dejar sin malta Como todo niño travieso y glotón, Miguelito pretenderá en el comercial tomarse todas las maltas posibles que hay en la nevera para no dejarles ni una a sus colegas Alexis & Fido. Esa escena forma parte del comercial que ha sido dirigido por Ángel Traveso de Latitude 18, y se lanzará a finales de este mes. El jingle que cantan los artistas para esta campaña se titula “Ésa es la mía”. Miguelito escribió su parte, mientras Alexis compuso la de suya y la de su compañero. Tanto Alexis & Fido como Miguelito se han criado tomando el nutritivo refresco. El raperito confiesa a PRIMERA HORA que, al igual que en el anuncio, ha hecho sus maldades tratando de beberse todas las maltas en su casa, pero su hermano mayor, el rapero Gol-2, siempre se le adelanta. Mientras Alexis agrega que “cuando mi familia vea esto se lo va a vacilar por la mucha malta que desde niño bebo. Pues es bien rica y va con donitas, galletitas y sandwichitos”.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |