Miguelito Al Día Con la Moda!

EL rapero Miguelito tendrá invitados, una escenografía compleja y visuales tridimensionales en su concierto “Más grande que tú, el suceso”.

Pero, al parecer, su vestimenta será una de las piezas claves del espectáculo que se llevará a cabo en San Juan este sábado y en Mayagüez el próximo 26 de mayo.

El niño, de 8 años de edad, tendrá alrededor de diez cambios de ropa, según confirmó a PRIMERA HORA su madre Dorcas Morales. El cantante exhibirá cinco cambios de vestimenta formal y los otros con un estilo “urbano”.

“Llevará cambios formales de Martín Blanco, que lo vistió para ‘Premios Lo Nuestro’ y para el lanzamiento de su disco. En los urbanos, llevará colores como el rojo, blanco, amarillo y crema”, comentó Dorcas mientras Miguelito se encontraba muy entretenido midiéndose más de siete pares de tenis.

Terminó comprando cinco porque, simplemente, “me gustan”. Gastó –él o su madre– casi $200.

El niño siente fascinación por este tipo de calzado, aunque sigue con su vista sin ninguna dificultad accesorios como las gafas y los relojes.

Esta atracción por los tenis fue difícil de esconder porque habló de los modelos con los empleados de la tienda Foot Locker de Plaza Las Américas, en Hato Rey, como si fuera un vendedor más.

Con esa misma facilidad se acercó al niño Jermey Laureano Aponte, de 8 años, para orientarlo sobre los “beneficios” de algunas de las zapatillas deportivas. El nene, quien al principio se mostró incrédulo cuando el rapero lo saludó, conversó con naturalidad.

Miguelito dijo que, al igual que otros exponentes de reguetón, le gusta tener tenis “limpias” todo el tiempo.

“Cada vez que entre a la tarima, tengo que tener unas nuevas para verme bien”, mencionó mientras escogía varios modelos, uno de ellos de la marca Reebok bajo la línea de Daddy Yankee.

Los cambios de vestimenta responden a la cantidad de invitados, entre ellos su hermano Gold 2, Divino, VR, Aldo & Dandy y Zion, y a las 28 canciones que formarán parte de su repertorio.

Miguelito aprovechó además su visita al centro comercial para ver “lo nuevo” de la tienda Bounce.

“Más grande que tú, el suceso” se llevará a cabo el 19 de mayo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan y el 26 de mayo en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

“Tendremos unos visuales tridimensionales nunca antes vistos. La idea es hacer lo mejor que podamos porque queremos que se llenen los conciertos”, dijo el vocalista de “Móntala”.

Su madre adelantó que el show contará con un cuerpo de bailarines, que combinará grandes y chicos, dirigidos por la coreógrafa Mari Frances.

Los boletos de esta producción de Team Work Media, están a la venta en Ticket Center en el (787) 792-5000.

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |