MtV Tr3s Elije A Daddy Yankee Como Artista Del Mes de Mayo!

Los televidentes de MTV Tr3s no dejan de pedir a Daddy Yankee y el canal bilingue los complace dedicando el mes de mayo al pionero del reggaeton como Artista del Mes

“Con este nuevo álbum, Yankee lleva su éxito a otro nivel. MTV Tr3s está muy orgulloso de sus éxitos y espera otra vez servirle como una gran plataforma para que Yankee pueda compartir sus nuevos proyectos.”

“Daddy Yankee se ha convertido en un símbolo para millones de fans en todo el mundo. Por medio de su música, ha podido superar barreras de lenguaje y ha plantado la semilla del movimiento latino urbano para generaciones futuras,” dijo José Tillán, vicepresidente senior de programación musical y estrategias de talento de MTV Tr3s.

Otros productos: El nuevo álbum de Daddy Yankee, “El Cartel The Big Boss” saldrá a la venta en Wal-Mart en un exclusivo CD doble con material adicional. Esta exclusiva oferta de Wal-Mart contiene un DVD con una nueva entrevista con Daddy Yankee y cinco canciones de su concierto MTV $2 Bill Concert que tendrá el 27 de Mayo, así como también una oferta exclusiva para descargar estas cinco canciones gratis en walmart.com, del 5 al 30 de junio.

MTV Tr3s.com: Los televidentes se pueden conectar a mtvtr3s.com y visitar la página dedicada al Artista del Mes. Allí encontrarán los videos, biografía, fotos, noticias e información de la gira de Daddy Yankee y mucho más.

URGE.com: Daddy Yankee aparecerá como Artista del mes en la sección de música latina de URGE, que incluye entrevistas, listas de canciones y spots promocionales en la página principal del sitio.

Celular — Programación adicional con Daddy Yankee como Artista del mes estará disponible en MTV Tr3s Mobile.

MTV Tr3s es el canal de entretenimiento multiplataforma más ampliamente distribuido dedicado a servir a los jóvenes latinos. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La música es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas al principio de sus carreras y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración celebrando la cultura y música latina

| GX4 And 06Cs Todos Los Derechos Reservados |